¿Cómo el día a dia puede ser tan intenso? El mejor libro es nuestra vida.. He aquí escritos de la mía.

jueves, 10 de mayo de 2012

Una flor, una carta y un café


Cuando este año empezó y a pocos minutos de hacer la cuenta regresiva un 31 de Diciembre en alguna playa del sur. Después de abrazar a mi mejor amigo. al comer mis 12 uvas, entre mis deseos comunes como trabajo ,dinero y más dinero. Pedí  encontrar alguien que me quiera. Nunca pensé que de esta mitad atrás mi vida haya cambiado tanto. Nunca quise lastimarte. Nuestra historia tiene ya muchos años así media complicada. Pero este año ,al menos, por un par de meses, todo era perfecto.

Hoy te despides con un "Siempre piensa en que te amo y solo por ti soy feliz". Con las mismas palabras que pusiste en una tarjeta acompañadas con unas rosas rojas para el san valentín que salvaste. No se por que nunca el destino nos dio el chance de querernos. No se porque se encapricha en alejarnos. 
Hoy todo es mas complejo que años atrás. Hoy todo es diferente incluyéndome a mi.  Y no habrá suplica mía que cambie nuestro destino. 

Solo quiero pedirte que me perdones. Que si el destino se encapricha pues yo me encapricho más para algún día tomar ese café que nos prometimos. Mis sueños se harán realidad eso lo sé. Se que probablemente te haya hecho mucho daño y que, antes de algo ya estamos heridos. 

Pero también se que algún día lo que sueño casi todas las noches pasará.
 Te encontraré, me abrazarás y te diré Vamos a tomar un café? 



No hay comentarios:

Publicar un comentario