¿Cómo el día a dia puede ser tan intenso? El mejor libro es nuestra vida.. He aquí escritos de la mía.

sábado, 5 de mayo de 2012

Parte de este Juego

En mi brillante plan para no pensarte incito a mis amigos a salir. Nos encontramos en Miraflores. -El que llega último se pone la primera ronda!- nos amenazamos. Llego apresuradamente para no perder aquella apuesta y tras, unos tragos para adormecer el recuerdo. Nos vamos a un Karaoke a continuar con la tranquila noche de amigos.

Apenas llegó abro el cuadernillo de canciones y escogo a Frankie Ruiz. Maldita sea! Creo que no sirvió para nada la anestesia etílica. Tras una ronda de canciones y darme cuanta que no iba a ayudar mucho el cantar cosas que me hicieran recordarte. Insité a todos a pedir sólo canciones movidas, aduciendo que habíamos ido a divertirnos. Pero lamentablemente no eramos la única mesa en aquel lugar Miraflorino...

"Tengo en mi cabeza dudas, frases que me dijiste a oscuras..."

La canción suena y me retumba la letra reniego en mis asiento y maldigo a quien se le ocurrió escogerla... Me echo sobre la mesa y canto y ya te estoy pensando. Also la mirada y sus ojos se clavan directamente a los míos, aún es muy poca la confianza que me tiene pero yo se que algo me quería decir. Bajo la mirada de nuevo porque por este rato ya me olvidé de que él es el que esta allí y ella al otro lado del mundo...

"No te escondas quiero verte bien la cara. No te vayas que yo iré detrás de ti. Ya no importa si me dices que no me amas; Solamente quiero reclamarte todo lo que hice por ti..."

Otro participante de aquella reunión me pregunta. Por qué me emociono tanto con las canciones. Me pongo nerviosa y solo atino a responder. Créeme, no quieres saber... Y le doy una mirada cómplice para evitar que siga preguntando.  

Quédate con mi cariño, tenlo y ponlo, donde tu quieras. sólo me arde en mi cabeza tus pensamientos que se me queman"

Ya para el final de la agonizante la canción vuelvo a alzar la mirada otra vez sus ojos clavados en mi. Los esquivo de nuevo, apoyo mi cabeza en el hombro de mi amiga y menciono tu nombre. Ella me codea y me dice cállate te van a oír y yo  vuelvo a mirar alrededor, vuelvo a apoyar mi cabeza y le digo a lula maldita canción me hace pensar ella. Y mi amiga responde: Recuerda lo que te dijo hoy Rosa María y ya olvídala. y así le doy un sorbo más a la cerveza y me armo de valor para cantarte:

"Que te vaya bien sin mi, si te veo no te conocí. No es tan fácil pero es parte de este juego. El teléfono nunca más sonó. Ella por mi calle nunca más pasó No es tan fácil formar parte de tu juego..."


1 comentario:

  1. Si bien no podemos olvidar lo que pasó, es mejor hacer de cuenta que nunca sucedió.

    ResponderEliminar